Hamsterdam es un juego de acción en el que controlaremos a un simpático hamster, al que tendremos que ayudar a derrotar a una pérfida banda de alimañas que está amenazando la paz de la ciudad. Por suerte, nuestro héroe es un auténtico maestro de las artes marciales.
El sistema de control de Hamsterdam está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Tocando la pantalla con buen ritmo, golpearemos al enemigo que tenemos delante e iremos recargando nuestro golpe especial. Para utilizar este golpe especial, tan solo tendremos que arrastrarlo al enemigo al que queremos golpear. Además, podremos bloquear los ataques enemigos deslizando el dedo sobre ellos.
Los niveles de Hamsterdam tienen una duración de entre uno y dos minutos, tiempo en el que normalmente tendremos que derrotar a varios enemigos. Algunos enemigos, como las pequeñas ratas, son muy rápidos pero tienen poca vida; mientras que otros enemigos, como los conejos, son grandes y lentos.
Además de los niveles normales de acción, Hamsterdam cuenta con algunos niveles 'bonus' en los que tendremos que recorrer escenarios bidimensionales a bordo de un patinete. El sistema de control en estos niveles es muy similar al que podemos ver en cualquier 'endless runner': deslizar arriba y abajo para saltar y agacharnos.
Hamsterdam es un juego de acción muy divertido, que destaca principalmente por su precioso apartado gráfico y su simpática ambientación. A medida que vayamos jugando y avanzando en la historia, además, podremos ir desbloqueando nuevos elementos para equipar a nuestro protagonista.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hamsterdam. ¡Sé el primero! Comentar